Cargando...

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Admira esta escultura que decora el nuevo Paseo Alcalde. Está basada en una obra de Octavio Paz y fue desarrollada por el cantante de rock José ForsSobre el actual Paseo Alcalde se encuentra esta magna y gigante escultura elaborada en bronce que como su nombre indica, representa uno de los poemas más famosos de Octavio Paz. Su particular diseño ofrece la oportunidad de subir a la parte superior donde puedes apreciar de cerca el árbol natural que corresponde a un encino siempre verde.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

"Tienes el alma más mexicana"