Cargando...

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Admira esta escultura que decora el nuevo Paseo Alcalde. Está basada en una obra de Octavio Paz y fue desarrollada por el cantante de rock José ForsSobre el actual Paseo Alcalde se encuentra esta magna y gigante escultura elaborada en bronce que como su nombre indica, representa uno de los poemas más famosos de Octavio Paz. Su particular diseño ofrece la oportunidad de subir a la parte superior donde puedes apreciar de cerca el árbol natural que corresponde a un encino siempre verde.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

"Tienes el alma más mexicana"