Cargando...

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Admira esta escultura que decora el nuevo Paseo Alcalde. Está basada en una obra de Octavio Paz y fue desarrollada por el cantante de rock José ForsSobre el actual Paseo Alcalde se encuentra esta magna y gigante escultura elaborada en bronce que como su nombre indica, representa uno de los poemas más famosos de Octavio Paz. Su particular diseño ofrece la oportunidad de subir a la parte superior donde puedes apreciar de cerca el árbol natural que corresponde a un encino siempre verde.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

"Tienes el alma más mexicana"