Visita el barrio de Mexicaltzingo
Camina por uno de los barrios más antiguos de la ciudad, data de 1542. Fundado por los indios del Valle de México y por eso llamado Mexicaltzingo, que significa en náhuatl "casita de los mexicanos". Antiguamente fue el sitio de introducción de ganado para Guadalajara, el aumento de la afluencia de los tapatios que acudían al barrio para la compra de carne dio lugar a la construcción del Puente de las Damas para el fácil acceso. Desde su fundación ha sido pieza clave de la economía de la ciudad. Su gran festividad es el jueves de la Ascensión del Señor.
Galería de Fotos





Ubicación
No te lo puedes perder


Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores
Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.


Pasea por el Parque González Gallo
Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!


Vive una noche de cine en el Parque Alcalde
Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!


Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco
Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.