Cargando...

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Visita el mercado más grande de Latinoamérica, así como el Templo de San Juan de Dios y la plaza de los mariachis, ícono de esta gran tradición jalisciense. Considerado el mercado más grande de Latinoamérica con más de 2000 locales comerciales en su interior, se ha convertido en lugar de visita obligada para compras de artesanías o simplemente comer un plato tradicional de la ciudad. Su iglesia construida en 1726 está dedicada a la Santa Cruz y se ubica en el espacio donde existió el primer hospital de Guadalajara. A un costado se encuentra la Plaza de los Mariachis, lugar al aire libre que reúne músicos y conocedores del género

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"