Cargando...

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

Pasa por San Miguel de Mezquitán, uno de los primeros barrios de Guadalajara. Cuenta con una plaza muy acogedora y un panteón donde están algunas de las tumbas más antiguas de la ciudad. No olvides visitar el mercado de las flores. Considerado uno de los Barrios antiguos de Guadalajara, está lleno de historia y opciones para disfrutar una tarde en familia o simplemente recorrer y descubrir sus rincones. Atrévete a entrar a uno de los cementerios más importantes de la ciudad ubicado en este barrio que alberga las tumbas de personajes históricos y conoce sus leyendas y anécdotas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Rockea con grandes bandas en el 212 RMX

Es uno de los festivales masivos gratuitos más grandes de México, que inunda toda la Av. Chapultepec

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

"Tienes el alma más mexicana"