Cargando...

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

Pasa por San Miguel de Mezquitán, uno de los primeros barrios de Guadalajara. Cuenta con una plaza muy acogedora y un panteón donde están algunas de las tumbas más antiguas de la ciudad. No olvides visitar el mercado de las flores. Considerado uno de los Barrios antiguos de Guadalajara, está lleno de historia y opciones para disfrutar una tarde en familia o simplemente recorrer y descubrir sus rincones. Atrévete a entrar a uno de los cementerios más importantes de la ciudad ubicado en este barrio que alberga las tumbas de personajes históricos y conoce sus leyendas y anécdotas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"