Cargando...

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

Pasa por San Miguel de Mezquitán, uno de los primeros barrios de Guadalajara. Cuenta con una plaza muy acogedora y un panteón donde están algunas de las tumbas más antiguas de la ciudad. No olvides visitar el mercado de las flores. Considerado uno de los Barrios antiguos de Guadalajara, está lleno de historia y opciones para disfrutar una tarde en familia o simplemente recorrer y descubrir sus rincones. Atrévete a entrar a uno de los cementerios más importantes de la ciudad ubicado en este barrio que alberga las tumbas de personajes históricos y conoce sus leyendas y anécdotas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

"Tienes el alma más mexicana"