Cargando...

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Adéntrate en el rincón del diablo donde encontrarás algunas de las tenebrosas historias de Guadalajara, pero también una de las fuentes más divertidas y reconocidas de la ciudad. Este espacio se hizo famoso gracias a las historias y leyendas relacionadas con apariciones y adoraciones a satanás que se contaban en la época virreinal, por esta razón la gente lo llamó el callejón del diablo. Además existe una fuente muy peculiar que por su estilo es conocida como la fuente de los Niños Meones, fue colocada en 1982 y representa la alegría de la infancia, ha provocado diversas reacciones de quienes la ven, lo que la ha convertido en una de las más populares de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

"Tienes el alma más mexicana"