Cargando...

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Adéntrate en el rincón del diablo donde encontrarás algunas de las tenebrosas historias de Guadalajara, pero también una de las fuentes más divertidas y reconocidas de la ciudad. Este espacio se hizo famoso gracias a las historias y leyendas relacionadas con apariciones y adoraciones a satanás que se contaban en la época virreinal, por esta razón la gente lo llamó el callejón del diablo. Además existe una fuente muy peculiar que por su estilo es conocida como la fuente de los Niños Meones, fue colocada en 1982 y representa la alegría de la infancia, ha provocado diversas reacciones de quienes la ven, lo que la ha convertido en una de las más populares de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

"Tienes el alma más mexicana"