Cargando...

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Adéntrate en el rincón del diablo donde encontrarás algunas de las tenebrosas historias de Guadalajara, pero también una de las fuentes más divertidas y reconocidas de la ciudad. Este espacio se hizo famoso gracias a las historias y leyendas relacionadas con apariciones y adoraciones a satanás que se contaban en la época virreinal, por esta razón la gente lo llamó el callejón del diablo. Además existe una fuente muy peculiar que por su estilo es conocida como la fuente de los Niños Meones, fue colocada en 1982 y representa la alegría de la infancia, ha provocado diversas reacciones de quienes la ven, lo que la ha convertido en una de las más populares de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"