Cargando...

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

Sorpréndete con su arquitectura y los murales de José Clemente Orozco que tiene en su interior. Visita sus múltiples galerías y exposiciones de nivel internacional, donde han expuesto obras de artistas como Goya o Remedios Varo, y, más recientemente, la obra del cineasta Guillermo del Toro. Construido en 1914 por el gobernador Manuel M. Diéguez como escuela primaria, se convirtió en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara en 1928 y finalmente abrió sus puertas como el actual Museo de las Artes en 1994. Recinto cultural de gran relevancia histórica por las obras que conserva en su interior y las más importantes exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Descubre la antigua Alameda, lo que ahora es el Parque Morelos y saborea un rico raspado, tradición de este lugar.

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.

"Tienes el alma más mexicana"