Cargando...

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

Sorpréndete con su arquitectura y los murales de José Clemente Orozco que tiene en su interior. Visita sus múltiples galerías y exposiciones de nivel internacional, donde han expuesto obras de artistas como Goya o Remedios Varo, y, más recientemente, la obra del cineasta Guillermo del Toro. Construido en 1914 por el gobernador Manuel M. Diéguez como escuela primaria, se convirtió en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara en 1928 y finalmente abrió sus puertas como el actual Museo de las Artes en 1994. Recinto cultural de gran relevancia histórica por las obras que conserva en su interior y las más importantes exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

"Tienes el alma más mexicana"