Cargando...

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

Sorpréndete con su arquitectura y los murales de José Clemente Orozco que tiene en su interior. Visita sus múltiples galerías y exposiciones de nivel internacional, donde han expuesto obras de artistas como Goya o Remedios Varo, y, más recientemente, la obra del cineasta Guillermo del Toro. Construido en 1914 por el gobernador Manuel M. Diéguez como escuela primaria, se convirtió en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara en 1928 y finalmente abrió sus puertas como el actual Museo de las Artes en 1994. Recinto cultural de gran relevancia histórica por las obras que conserva en su interior y las más importantes exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Disfruta de este majestuoso recinto y de todas las exposiciones que se albergan. Conoce por qué es considerado el más importante de América Latina.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"