Cargando...

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

Sorpréndete con su arquitectura y los murales de José Clemente Orozco que tiene en su interior. Visita sus múltiples galerías y exposiciones de nivel internacional, donde han expuesto obras de artistas como Goya o Remedios Varo, y, más recientemente, la obra del cineasta Guillermo del Toro. Construido en 1914 por el gobernador Manuel M. Diéguez como escuela primaria, se convirtió en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara en 1928 y finalmente abrió sus puertas como el actual Museo de las Artes en 1994. Recinto cultural de gran relevancia histórica por las obras que conserva en su interior y las más importantes exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

"Tienes el alma más mexicana"