Cargando...

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

Sorpréndete con su arquitectura y los murales de José Clemente Orozco que tiene en su interior. Visita sus múltiples galerías y exposiciones de nivel internacional, donde han expuesto obras de artistas como Goya o Remedios Varo, y, más recientemente, la obra del cineasta Guillermo del Toro. Construido en 1914 por el gobernador Manuel M. Diéguez como escuela primaria, se convirtió en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara en 1928 y finalmente abrió sus puertas como el actual Museo de las Artes en 1994. Recinto cultural de gran relevancia histórica por las obras que conserva en su interior y las más importantes exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

"Tienes el alma más mexicana"