Cargando...

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

Visita este museo para conocer Guadalajara desde su fundación, su desarrollo y su actualidad. En él encontrarás imágenes y reliquias que han sido parte de la historia de la ciudad. El lugar ocupa el espacio que antiguamente perteneció al Convento de Capuchinas de Guadalajara, fue inaugurado como museo el 14 de febrero de 1992 como parte de los festejos del aniversario de la ciudad. Cuenta con 14 salas de exhibición divididas en 2 niveles donde se muestra el desarrollo histórico, demográfico y cultural de Guadalajara, cuenta con auditorio y biblioteca. Ofrece actividades como conciertos, presentaciones, conferencias, talleres y visitas guiadas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

"Tienes el alma más mexicana"