Cargando...

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

Visita este museo para conocer Guadalajara desde su fundación, su desarrollo y su actualidad. En él encontrarás imágenes y reliquias que han sido parte de la historia de la ciudad. El lugar ocupa el espacio que antiguamente perteneció al Convento de Capuchinas de Guadalajara, fue inaugurado como museo el 14 de febrero de 1992 como parte de los festejos del aniversario de la ciudad. Cuenta con 14 salas de exhibición divididas en 2 niveles donde se muestra el desarrollo histórico, demográfico y cultural de Guadalajara, cuenta con auditorio y biblioteca. Ofrece actividades como conciertos, presentaciones, conferencias, talleres y visitas guiadas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

"Tienes el alma más mexicana"