Cargando...

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

Visita este museo para conocer Guadalajara desde su fundación, su desarrollo y su actualidad. En él encontrarás imágenes y reliquias que han sido parte de la historia de la ciudad. El lugar ocupa el espacio que antiguamente perteneció al Convento de Capuchinas de Guadalajara, fue inaugurado como museo el 14 de febrero de 1992 como parte de los festejos del aniversario de la ciudad. Cuenta con 14 salas de exhibición divididas en 2 niveles donde se muestra el desarrollo histórico, demográfico y cultural de Guadalajara, cuenta con auditorio y biblioteca. Ofrece actividades como conciertos, presentaciones, conferencias, talleres y visitas guiadas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

"Tienes el alma más mexicana"