Cargando...

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Aprende sobre el Ejército Mexicano y descubre la forma en que los militares realizan sus labores todos los días. Se exponen armas e indumentaria de esta fuerza mexicana. También conocido como "Cuartel Colorado" Esta majestuosa construcción del siglo XX fue inaugurado como museo el 12 de junio de 1999. Cuenta con una de las más completas exhibiciones de la historia del Ejército Mexicano entre las que se encuentran las banderas de México, uniformes históricos, artillería y aviones utilizados por la Fuerza Aérea Mexicana.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

"Tienes el alma más mexicana"