Cargando...

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Aprende sobre el Ejército Mexicano y descubre la forma en que los militares realizan sus labores todos los días. Se exponen armas e indumentaria de esta fuerza mexicana. También conocido como "Cuartel Colorado" Esta majestuosa construcción del siglo XX fue inaugurado como museo el 12 de junio de 1999. Cuenta con una de las más completas exhibiciones de la historia del Ejército Mexicano entre las que se encuentran las banderas de México, uniformes históricos, artillería y aviones utilizados por la Fuerza Aérea Mexicana.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

"Tienes el alma más mexicana"