Cargando...

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Recorre este panteón, uno de los más antiguos de Guadalajara, observa sus diferentes tumbas y conoce sus leyendas. El Día de Muertos se llena de música y flores. Inaugurado el 2 de noviembre de 1896, el cementerio cuenta con mausoleos y monumentos del arte neoclásico donde descansan algunos de los personajes famosos y acaudalados de la Guadalajara antigua, entre ellos el mausoleo más grande que pertenece a Don Jesús Flores. En su fachada se aprecia un mural que cuenta la historia del primer entierro, fue elaborado por 4 estudiantes de la escuela de artes de la Universidad de Guadalajara. Este lugar se ha convertido en un espacio popular por la enorme cantidad de leyendas, acontecimientos e historias.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Come una jericalla, postre tradicional creado en Guadalajara

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara existe este tradicional postre lleno de sabor que deleita a los tapatíos.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

"Tienes el alma más mexicana"