Cargando...

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Recorre este panteón, uno de los más antiguos de Guadalajara, observa sus diferentes tumbas y conoce sus leyendas. El Día de Muertos se llena de música y flores. Inaugurado el 2 de noviembre de 1896, el cementerio cuenta con mausoleos y monumentos del arte neoclásico donde descansan algunos de los personajes famosos y acaudalados de la Guadalajara antigua, entre ellos el mausoleo más grande que pertenece a Don Jesús Flores. En su fachada se aprecia un mural que cuenta la historia del primer entierro, fue elaborado por 4 estudiantes de la escuela de artes de la Universidad de Guadalajara. Este lugar se ha convertido en un espacio popular por la enorme cantidad de leyendas, acontecimientos e historias.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"