Cargando...

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Recorre este panteón, uno de los más antiguos de Guadalajara, observa sus diferentes tumbas y conoce sus leyendas. El Día de Muertos se llena de música y flores. Inaugurado el 2 de noviembre de 1896, el cementerio cuenta con mausoleos y monumentos del arte neoclásico donde descansan algunos de los personajes famosos y acaudalados de la Guadalajara antigua, entre ellos el mausoleo más grande que pertenece a Don Jesús Flores. En su fachada se aprecia un mural que cuenta la historia del primer entierro, fue elaborado por 4 estudiantes de la escuela de artes de la Universidad de Guadalajara. Este lugar se ha convertido en un espacio popular por la enorme cantidad de leyendas, acontecimientos e historias.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

"Tienes el alma más mexicana"