Cargando...

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Conoce el templo y su torre, denominada la más hermosa del estilo barroco en la ciudad. Este templo fue dedicado a Nuestra Señora de la Asunción y del 1 al 15 de agosto se realizan los festejos en su honor. Considerada una joya arquitectónica, la torre de San Felipe Neri es ejemplo del arte barroco en México, pues es considerada la más hermosas del país por su elaborado diseño. La iglesia de estilo neoclásico fue construida entre 1752 y 1802 bajo la dirección del alarife don Pedro José Ciprés conserva su atrio original y guarda en su interior 14 obras del afamado pintor Miguel Cabrera

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Espacio que concentra los productos de más alta calidad y frescura de la costa oeste de México. No olvides probar los famosos "Levantamuertos".

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

"Tienes el alma más mexicana"