Cargando...

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Conoce el templo y su torre, denominada la más hermosa del estilo barroco en la ciudad. Este templo fue dedicado a Nuestra Señora de la Asunción y del 1 al 15 de agosto se realizan los festejos en su honor. Considerada una joya arquitectónica, la torre de San Felipe Neri es ejemplo del arte barroco en México, pues es considerada la más hermosas del país por su elaborado diseño. La iglesia de estilo neoclásico fue construida entre 1752 y 1802 bajo la dirección del alarife don Pedro José Ciprés conserva su atrio original y guarda en su interior 14 obras del afamado pintor Miguel Cabrera

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

"Tienes el alma más mexicana"