Baila danzón afuera del templo Expiatorio
Contempla por fuera y por dentro este templo de estilo neogótico; en su interior cuenta con un vitral considerado uno de los más hermosos de la ciudad. En su explanada frontal podrás tomar clases de danzón o degustar variados platillos y postres. Resalta por su impresionante arquitectura y se ha posicionado como uno de los templos más importantes de Guadalajara. Su construcción inició en 1897 con el obispo Pedro Loza y Pardavé y finalizó en 1927 con el primer cardenal mexicano José Garibi Rivera. Cuenta con una torre con un reloj traído de Alemania junto con un carrillón de 25 campanas que tocan diversas melodías religiosas y profanas acompañadas por una peregrinación de 12 figuras que representan a los 12 apóstoles. Su explanada reúne a los amantes del danzón que cada semana se dan cita para bailar este estilo de origen cubano.
Galería de Fotos









Ubicación
No te lo puedes perder


Participa en el festival SUCEDE en la ciudad
Festival a cargo de la Dirección de Cultura de Guadalajara. SUCEDE es todo tipo de espectáculos en espacios públicos.


Come una deliciosa pizza en el LARVA
Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.


Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin
Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!


Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones
Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.