Cargando...

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce el significado del escudo de la ciudad, donde dos leones rampantes la protegen como símbolo de nobleza y poderío. Es obra del escultor tapatío Rafael Zamarripa, elaborada en bronce mide aproximadamente 3 metros de altura y representa el escudo de Armas de la Ciudad. Lo componen dos leones en actitud de salto frente a un árbol de pino, símbolos de soberanía, bravura y perseverancia.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"