Cargando...

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

Descubre estas obras de arte escultórico. Encuéntralas en la avenida Lázaro Cárdenas mientras recorres la ciudad sobre esta vía donde también verás el puente atirantado del ingeniero Jorge Matute Remus. Como parte del proyecto Arte Urbano de Guadalajara, se une este conjunto de esculturas que se pueden apreciar sobre la avenida Lázaro Cárdenas. "Las Tres Gracias" son obra del escultor Sergio Garval quien destaca el uso de un elemento representativo como son las rosas en referencia a Guadalajara y su denominación como "Ciudad de las Rosas", por la misma vialidad más hacía el oeste encontramos "Reminiscencia", obra del escultor Rafael San Juan.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

"Tienes el alma más mexicana"