Cargando...

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

Descubre estas obras de arte escultórico. Encuéntralas en la avenida Lázaro Cárdenas mientras recorres la ciudad sobre esta vía donde también verás el puente atirantado del ingeniero Jorge Matute Remus. Como parte del proyecto Arte Urbano de Guadalajara, se une este conjunto de esculturas que se pueden apreciar sobre la avenida Lázaro Cárdenas. "Las Tres Gracias" son obra del escultor Sergio Garval quien destaca el uso de un elemento representativo como son las rosas en referencia a Guadalajara y su denominación como "Ciudad de las Rosas", por la misma vialidad más hacía el oeste encontramos "Reminiscencia", obra del escultor Rafael San Juan.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

"Tienes el alma más mexicana"