Cargando...

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

Descubre estas obras de arte escultórico. Encuéntralas en la avenida Lázaro Cárdenas mientras recorres la ciudad sobre esta vía donde también verás el puente atirantado del ingeniero Jorge Matute Remus. Como parte del proyecto Arte Urbano de Guadalajara, se une este conjunto de esculturas que se pueden apreciar sobre la avenida Lázaro Cárdenas. "Las Tres Gracias" son obra del escultor Sergio Garval quien destaca el uso de un elemento representativo como son las rosas en referencia a Guadalajara y su denominación como "Ciudad de las Rosas", por la misma vialidad más hacía el oeste encontramos "Reminiscencia", obra del escultor Rafael San Juan.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

"Tienes el alma más mexicana"