Cargando...

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

Descubre estas obras de arte escultórico. Encuéntralas en la avenida Lázaro Cárdenas mientras recorres la ciudad sobre esta vía donde también verás el puente atirantado del ingeniero Jorge Matute Remus. Como parte del proyecto Arte Urbano de Guadalajara, se une este conjunto de esculturas que se pueden apreciar sobre la avenida Lázaro Cárdenas. "Las Tres Gracias" son obra del escultor Sergio Garval quien destaca el uso de un elemento representativo como son las rosas en referencia a Guadalajara y su denominación como "Ciudad de las Rosas", por la misma vialidad más hacía el oeste encontramos "Reminiscencia", obra del escultor Rafael San Juan.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Espacio que concentra los productos de más alta calidad y frescura de la costa oeste de México. No olvides probar los famosos "Levantamuertos".

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

"Tienes el alma más mexicana"