Cargando...

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Descubre en su interior, además de una vasta colección bibliográfica, los murales de David Alfaro Siqueiros, quien también diseñó la puerta de este recinto. Nombrada así en honor a la primera Cumbre Iberoamericana celebrada en 1991 en Guadalajara que reunió a importantes jefes de estado de América Latina y Europa. Es un edificio emblemático que guarda en su interior el mural "Ideales agrarios y laborista de la Revolución de 1910", realizado entre 1925 y 1926. Ocupa el espacio donde estuvo la primera sede de la Universidad de Guadalajara y posteriormente el Templo de Santo Tomás.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

"Tienes el alma más mexicana"