Cargando...

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Conoce el edificio más representativo de la ciudad. Podrás encontrar los túneles secretos que se utilizaban para resguardar a los cristeros. Tiene criptas que datan del siglo XVI y los restos de Santa Inocencia, cuya historia de amor y sacrificio te dejará sin aliento. Este edificio data de los siglos XVI y XVII, considerado uno de los íconos de Guadalajara La Catedral Metropolitana fue construida por el Alarife Martín Casillas y está consagrada a la Virgen de la Asunción. Cuenta con una mezcla de estilos entre los que destacan el neoclásico y el barroco. Destaca por su amplia historia, obras de arte, tradiciones y algunas de las leyendas más famosas de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

"Tienes el alma más mexicana"