Cargando...

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Conoce el edificio más representativo de la ciudad. Podrás encontrar los túneles secretos que se utilizaban para resguardar a los cristeros. Tiene criptas que datan del siglo XVI y los restos de Santa Inocencia, cuya historia de amor y sacrificio te dejará sin aliento. Este edificio data de los siglos XVI y XVII, considerado uno de los íconos de Guadalajara La Catedral Metropolitana fue construida por el Alarife Martín Casillas y está consagrada a la Virgen de la Asunción. Cuenta con una mezcla de estilos entre los que destacan el neoclásico y el barroco. Destaca por su amplia historia, obras de arte, tradiciones y algunas de las leyendas más famosas de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Súbete a las letras gigantes y llévate un recuerdo más de esta majestuosa ciudad que siempre te esperará con los brazos abiertos. Nuevas cosas por descubrir.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"