Cargando...

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Sede internacional de la iglesia del mismo nombre. El edificio fue construido en forma piramidal por el arquitecto Leopoldo Fernández Font, en donde también podrás disfrutar de deliciosos esquites y popusas. De congregación cristiana, fue fundada el 6 de abril de 1926 en Guadalajara y es considerada la segunda iglesia con mayor cantidad de fieles en México, después de la iglesia católica. El edificio es de forma ascendente rematado con una cúspide y una altura de 83 metros, cuenta con una capacidad para albergar 15 mil fieles, por tal razón es considerada la iglesia más grande de América Latina

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Visita la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y admira el mural de David Alfaro Siqueiros.

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

El Tianguis Cultural es uno de los favoritos de los jóvenes. Encuentra variedad de expresiones artísticas y artículos fuera de lo común a los mejores precios.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

"Tienes el alma más mexicana"