Cargando...

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Sede internacional de la iglesia del mismo nombre. El edificio fue construido en forma piramidal por el arquitecto Leopoldo Fernández Font, en donde también podrás disfrutar de deliciosos esquites y popusas. De congregación cristiana, fue fundada el 6 de abril de 1926 en Guadalajara y es considerada la segunda iglesia con mayor cantidad de fieles en México, después de la iglesia católica. El edificio es de forma ascendente rematado con una cúspide y una altura de 83 metros, cuenta con una capacidad para albergar 15 mil fieles, por tal razón es considerada la iglesia más grande de América Latina

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Visita la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y admira el mural de David Alfaro Siqueiros.

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"