Cargando...

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Contempla esta escultura cuyo nombre es “La Inmolación de Quetzalcóatl”. Esta fuente de gran magnitud la encontrarás en la Plaza Tapatía, donde además puedes adquirir artesanía típica. Ubicada en la que es considerada la plaza pública más grande de la ciudad, este monumento fue inaugurado en 1982 y es una obra del escultor tapatío Víctor Manuel Contreras. Esta escultura representa, de acuerdo con la leyenda, al Dios Quetzalcóatl en su inmolación. Con una altura de 25 metros y un peso aproximado de 23 toneladas tiene una característica particular y es que la cabeza de la serpiente se encuentra separada del cuerpo pero se puede apreciar a unos cuantos metros de distancia

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

"Tienes el alma más mexicana"