Cargando...

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Visita el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA), antes conocido como el Cine Variedades. Ofrece artes escénicas y artísticas, además de contar con una biblioteca, una galería y una cafetería con un variado menú. Este espacio cultural ocupa el lugar del extinto Cine Variedades construido en 1938, abrió sus puertas en 1940 y funcionó así hasta 1996. 12 años después abrió nuevamente sus puertas como el actual centro cultural mismo que promueve el arte alternativo, las artes digitales, conferencias, exposiciones entre otras actividades.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

"Tienes el alma más mexicana"