Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú
Templos de gran belleza tanto por su arquitectura como por su decoración. Ubicados uno al costado del otro, el Templo de Nuestra Señora de Aranzazú se distingue por su hermoso retablo churrigueresco y el templo de San Francisco por su estilo barroco. Dos construcciones que sobreviven del ya extinto convento de San Francisco y que son conocidos por los tapatíos como "los dos templos". Construidas entre 1554 y 1746 formaron parte de uno de los conventos más grandes de Guadalajara por la orden de los franciscanos que llegó a la ciudad desde su fundación
Galería de Fotos



Ubicación
No te lo puedes perder


Saborea una torta ahogada, bien ahogada
Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.


Conoce el templo Santa María de Gracia
Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.


Come birria en el mercado de San Juan Bosco
Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.


Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”
Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.