Cargando...

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Templos de gran belleza tanto por su arquitectura como por su decoración. Ubicados uno al costado del otro, el Templo de Nuestra Señora de Aranzazú se distingue por su hermoso retablo churrigueresco y el templo de San Francisco por su estilo barroco. Dos construcciones que sobreviven del ya extinto convento de San Francisco y que son conocidos por los tapatíos como "los dos templos". Construidas entre 1554 y 1746 formaron parte de uno de los conventos más grandes de Guadalajara por la orden de los franciscanos que llegó a la ciudad desde su fundación

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

"Tienes el alma más mexicana"