Cargando...

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Templos de gran belleza tanto por su arquitectura como por su decoración. Ubicados uno al costado del otro, el Templo de Nuestra Señora de Aranzazú se distingue por su hermoso retablo churrigueresco y el templo de San Francisco por su estilo barroco. Dos construcciones que sobreviven del ya extinto convento de San Francisco y que son conocidos por los tapatíos como "los dos templos". Construidas entre 1554 y 1746 formaron parte de uno de los conventos más grandes de Guadalajara por la orden de los franciscanos que llegó a la ciudad desde su fundación

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"