Cargando...

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Templos de gran belleza tanto por su arquitectura como por su decoración. Ubicados uno al costado del otro, el Templo de Nuestra Señora de Aranzazú se distingue por su hermoso retablo churrigueresco y el templo de San Francisco por su estilo barroco. Dos construcciones que sobreviven del ya extinto convento de San Francisco y que son conocidos por los tapatíos como "los dos templos". Construidas entre 1554 y 1746 formaron parte de uno de los conventos más grandes de Guadalajara por la orden de los franciscanos que llegó a la ciudad desde su fundación

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

"Tienes el alma más mexicana"