Cargando...

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Descubre "El Ciprés", el retablo más grande de Catedral. Adéntrate en este museo ubicado detrás del recinto, en él se exhiben diferentes obras religiosas. El museo abrió sus puertas en el 2012 y se encuentra ubicado a espaldas de la Catedral Metropolitana. Cuenta con una amplia colección de piezas de arte religioso como pinturas del siglo XVII y esculturas de destacados artistas, libros, artículos y prendas que pertenecieron a obispos y cardenales de Guadalajara, mismas que son exhibidas a través de sus 18 salas y 3 niveles.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

"Tienes el alma más mexicana"