Cargando...

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Descubre "El Ciprés", el retablo más grande de Catedral. Adéntrate en este museo ubicado detrás del recinto, en él se exhiben diferentes obras religiosas. El museo abrió sus puertas en el 2012 y se encuentra ubicado a espaldas de la Catedral Metropolitana. Cuenta con una amplia colección de piezas de arte religioso como pinturas del siglo XVII y esculturas de destacados artistas, libros, artículos y prendas que pertenecieron a obispos y cardenales de Guadalajara, mismas que son exhibidas a través de sus 18 salas y 3 niveles.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"