Cargando...

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Descubre "El Ciprés", el retablo más grande de Catedral. Adéntrate en este museo ubicado detrás del recinto, en él se exhiben diferentes obras religiosas. El museo abrió sus puertas en el 2012 y se encuentra ubicado a espaldas de la Catedral Metropolitana. Cuenta con una amplia colección de piezas de arte religioso como pinturas del siglo XVII y esculturas de destacados artistas, libros, artículos y prendas que pertenecieron a obispos y cardenales de Guadalajara, mismas que son exhibidas a través de sus 18 salas y 3 niveles.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Visita el barrio de Mexicaltzingo

Conoce su mercado en donde podrás degustar de una rica gastronomía, visitar su iglesia o disfruta de un buen trago y olvidarte del estrés.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

"Tienes el alma más mexicana"