Cargando...

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Refresca tu paladar con una deliciosa combinación de almíbar y hielo raspado. Puedes encontrar estas nieves junto a uno de los parques más céntricos y tradicionales de Guadalajara: el Parque Morelos. Cuando el Parque Morelos era conocido como la Alameda, este postre se vendía sobre la mano por dos centavos, como quien lo vendía era mulato eran conocidas como la nieves de "Los negritos". Las nieves raspadas son comúnmente preparadas con deliciosos almibares de diversos sabores y forman ya parte de una antigua tradición en Guadalajara. Son la perfecta opción para los días calurosos. Encuéntralas desde sus sabores exóticos hasta los clásicos en las neverías ubicadas frente al Parque Morelos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Disfruta de este majestuoso recinto y de todas las exposiciones que se albergan. Conoce por qué es considerado el más importante de América Latina.

"Tienes el alma más mexicana"