Cargando...

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Visita las joyas arquitectónicas que le heredó a Guadalajara y que lo hicieron acreedor al premio Pritzker Mexican. Su obra se encuentra repartida por las colonias Americana, Lafayette, Moderna, Francesa y Jardines del Bosque. Se trata del mayor legado para la arquitectura tapatía, las obras de este relevante arquitecto del siglo XX realizadas entre 1927 y 1931 están distribuidas en diferentes puntos de la zona poniente de la ciudad, destacan por su singular estilo y combinación artística que sin duda son reflejo de quien es considerado el mayor representante de la arquitectura en México.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

"Tienes el alma más mexicana"