Cargando...

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Visita las joyas arquitectónicas que le heredó a Guadalajara y que lo hicieron acreedor al premio Pritzker Mexican. Su obra se encuentra repartida por las colonias Americana, Lafayette, Moderna, Francesa y Jardines del Bosque. Se trata del mayor legado para la arquitectura tapatía, las obras de este relevante arquitecto del siglo XX realizadas entre 1927 y 1931 están distribuidas en diferentes puntos de la zona poniente de la ciudad, destacan por su singular estilo y combinación artística que sin duda son reflejo de quien es considerado el mayor representante de la arquitectura en México.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

"Tienes el alma más mexicana"