Cargando...

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Encontrarás algunas de las obras más importantes del genio de la pintura muralista en México, José Clemente Orozco. Visita también el museo dedicado a la historia del Estado de Jalisco. El tema principal de este mural es la Independencia de México, la historia universal y el militarismo, la escalinata principal exhibe el mayor mural del edificio pintado entre 1936 y 1939, además en el techo del ex-congreso del estado se aprecia el tema de la abolición de la esclavitud, considerado la última obra de Orozco de 1948. Ambos murales son las joyas históricas de este palacio

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, un espacio que te lleva de la mano desde la fundación de Guadalajara hasta la actualidad.

"Tienes el alma más mexicana"