Cargando...

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Encontrarás algunas de las obras más importantes del genio de la pintura muralista en México, José Clemente Orozco. Visita también el museo dedicado a la historia del Estado de Jalisco. El tema principal de este mural es la Independencia de México, la historia universal y el militarismo, la escalinata principal exhibe el mayor mural del edificio pintado entre 1936 y 1939, además en el techo del ex-congreso del estado se aprecia el tema de la abolición de la esclavitud, considerado la última obra de Orozco de 1948. Ambos murales son las joyas históricas de este palacio

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Súbete a las letras gigantes y llévate un recuerdo más de esta majestuosa ciudad que siempre te esperará con los brazos abiertos. Nuevas cosas por descubrir.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Festival a cargo de la Dirección de Cultura de Guadalajara. SUCEDE es todo tipo de espectáculos en espacios públicos.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

"Tienes el alma más mexicana"