Cargando...

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara

Conoce el edificio de la Presidencia Municipal, construido en 1949 y concluido en 1952. Descubrirás la historia de Guadalajara a través de los paneles en su interior. Se trata de uno de los edificios contemporáneos del centro histórico, sede de la administración municipal. Refleja una impecable cantera dorada en su exterior que lo adapta al estilo de la zona. Entre 1962 y 1964 el pintor tapatío Gabriel Flores se encargó de representar la historia de la fundación de la ciudad en 5 paneles ubicados en la parte superior de la escalera principal con temas que van desde la conquista hasta el ya extinto paseo del pendón.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Deléitate con los mejores tacos en Guadalajara

Pastor, asada, barbacoa, birria, de noche o de día. En Guadalajara encontrarás los mejores tacos ¡Imperdible!

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

"Tienes el alma más mexicana"