Cargando...

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara

Conoce el edificio de la Presidencia Municipal, construido en 1949 y concluido en 1952. Descubrirás la historia de Guadalajara a través de los paneles en su interior. Se trata de uno de los edificios contemporáneos del centro histórico, sede de la administración municipal. Refleja una impecable cantera dorada en su exterior que lo adapta al estilo de la zona. Entre 1962 y 1964 el pintor tapatío Gabriel Flores se encargó de representar la historia de la fundación de la ciudad en 5 paneles ubicados en la parte superior de la escalera principal con temas que van desde la conquista hasta el ya extinto paseo del pendón.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

"Tienes el alma más mexicana"