Cargando...

Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador

Llénate de magia al contemplar la barranca. Come en la terraza un chamorro o un pescado frito y conoce una de las iglesias más antiguas, la del Señor de la Ascensión. Sin duda una de las mejores vistas de Guadalajara la encuentras en este punto construido en 1970 como espacio recreativo, cultural y deportivo. Cuenta con 7 plataformas de observación, restaurante, teatro al aire libre, área de juegos infantiles y estacionamiento. El ingreso es libre

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

"Tienes el alma más mexicana"