Cargando...

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Descansa bajo la sombra en una de sus bancas luego de recorrer sus zonas recreativas o de conocer los negocios alrededor, como la famosa churrería La Bombilla. A este parque también se le conoce como "Rojo" por el color de su piso. Obra de los hermanos Juan José y Luis Barragán, el Parque Revolución ofrece la perfecta combinación entre historia y modernidad. Punto de reunión de todos los tapatíos y sede de diversas actividades recreativas y familiares. Obra contemporánea de su época que causó revuelo e inconformidad, ya que para su construcción tuvo que ser demolida la antigua Penitenciaria de Escobedo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Disfruta de este majestuoso recinto y de todas las exposiciones que se albergan. Conoce por qué es considerado el más importante de América Latina.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

"Tienes el alma más mexicana"