Cargando...

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Descansa bajo la sombra en una de sus bancas luego de recorrer sus zonas recreativas o de conocer los negocios alrededor, como la famosa churrería La Bombilla. A este parque también se le conoce como "Rojo" por el color de su piso. Obra de los hermanos Juan José y Luis Barragán, el Parque Revolución ofrece la perfecta combinación entre historia y modernidad. Punto de reunión de todos los tapatíos y sede de diversas actividades recreativas y familiares. Obra contemporánea de su época que causó revuelo e inconformidad, ya que para su construcción tuvo que ser demolida la antigua Penitenciaria de Escobedo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Disfruta de este majestuoso recinto y de todas las exposiciones que se albergan. Conoce por qué es considerado el más importante de América Latina.

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Descubre la antigua Alameda, lo que ahora es el Parque Morelos y saborea un rico raspado, tradición de este lugar.

"Tienes el alma más mexicana"