Cargando...

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Visita este recinto donde descansan los restos de las y los jaliscienses que han hecho historia. Descansa en las bancas a su alrededor y presencia su iluminación de noche. Como parte del proyecto de la Cruz de Plazas del Arquitecto Ignacio Díaz Morales nace en 1952 la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, como un monumento funerario destinado al descanso eterno y homenaje a los personajes que han destacado en la historia de Jalisco entre los que se encuentran políticos, artistas y educadores.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

"Tienes el alma más mexicana"