Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres
Visita este recinto donde descansan los restos de las y los jaliscienses que han hecho historia. Descansa en las bancas a su alrededor y presencia su iluminación de noche. Como parte del proyecto de la Cruz de Plazas del Arquitecto Ignacio Díaz Morales nace en 1952 la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, como un monumento funerario destinado al descanso eterno y homenaje a los personajes que han destacado en la historia de Jalisco entre los que se encuentran políticos, artistas y educadores.
Galería de Fotos





Ubicación
No te lo puedes perder


Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad
Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.


Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario
Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.


Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno
Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.


Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila
Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.