Cargando...

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Aprecia la belleza de su arquitectura neoclásica con influencia italiana. Admira el fresco que representa la Divina Comedia y descubre la leyenda del águila que sostiene en su pico una cadena sobre el escenario. Construido entre 1856 y 1866 por el gobernador Santos Degollado como el primer recinto cultural de Guadalajara, fue inaugurado con la presentación de la soprano mexicana Ángela Peralta en la obra "Lucia di Lamemour". Actualmente ha sido sede de importantes presentaciones internacionales como la competencia internacional “Operalia", de Plácido Domingo y casa de las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Encuentro Internacional del Mariachi.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

"Tienes el alma más mexicana"