Cargando...

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Aprecia la belleza de su arquitectura neoclásica con influencia italiana. Admira el fresco que representa la Divina Comedia y descubre la leyenda del águila que sostiene en su pico una cadena sobre el escenario. Construido entre 1856 y 1866 por el gobernador Santos Degollado como el primer recinto cultural de Guadalajara, fue inaugurado con la presentación de la soprano mexicana Ángela Peralta en la obra "Lucia di Lamemour". Actualmente ha sido sede de importantes presentaciones internacionales como la competencia internacional “Operalia", de Plácido Domingo y casa de las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Encuentro Internacional del Mariachi.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Contempla la torre barroca del templo de San Felipe Neri. Considerada una de las más hermosas de América Latina.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"