Cargando...

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Encuéntralo ubicado junto al ex convento más famoso de Guadalajara: el Ex Convento del Carmen, lugar donde puedes encontrar diferentes exposiciones de arte. A su alrededor hay diferentes lugares para comer o tomar café. Construido en ese entonces a las afueras de la ciudad entre 1687 y 1690 albergó la orden de los Carmelitas Descalzos. Desafortunadamente la mayor parte del convento junto con su iglesia principal fueron destruidos a causa del enfrentamiento entre liberales y conservadores en el año de 1860. Los restos del convento fueron rescatados y actualmente funciona como centro cultural. También sobrevive lo que era la capilla conocido hoy como Templo del Carmen. La zona ofrece un inigualable espacio para la convivencia gracias a sus cafeterías y actividades culturales...

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

"Tienes el alma más mexicana"