Cargando...

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Encuéntralo ubicado junto al ex convento más famoso de Guadalajara: el Ex Convento del Carmen, lugar donde puedes encontrar diferentes exposiciones de arte. A su alrededor hay diferentes lugares para comer o tomar café. Construido en ese entonces a las afueras de la ciudad entre 1687 y 1690 albergó la orden de los Carmelitas Descalzos. Desafortunadamente la mayor parte del convento junto con su iglesia principal fueron destruidos a causa del enfrentamiento entre liberales y conservadores en el año de 1860. Los restos del convento fueron rescatados y actualmente funciona como centro cultural. También sobrevive lo que era la capilla conocido hoy como Templo del Carmen. La zona ofrece un inigualable espacio para la convivencia gracias a sus cafeterías y actividades culturales...

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"