Cargando...

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Encuéntralo ubicado junto al ex convento más famoso de Guadalajara: el Ex Convento del Carmen, lugar donde puedes encontrar diferentes exposiciones de arte. A su alrededor hay diferentes lugares para comer o tomar café. Construido en ese entonces a las afueras de la ciudad entre 1687 y 1690 albergó la orden de los Carmelitas Descalzos. Desafortunadamente la mayor parte del convento junto con su iglesia principal fueron destruidos a causa del enfrentamiento entre liberales y conservadores en el año de 1860. Los restos del convento fueron rescatados y actualmente funciona como centro cultural. También sobrevive lo que era la capilla conocido hoy como Templo del Carmen. La zona ofrece un inigualable espacio para la convivencia gracias a sus cafeterías y actividades culturales...

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de la tranquilidad y los paisajes que ofrece el Bosque Los Colomos.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

"Tienes el alma más mexicana"