Cargando...

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Únete a la Vía RecreActiva en bicicleta, patines o a pie. Recorre la ciudad en sus principales avenidas. Puedes, incluso, rentar una bicicleta o usar las del programa público de MiBici. Los domingos los tapatíos toman las calles principales de la ciudad para disfrutarlo en familia, hacer ejercicio o simplemente caminar. Esta actividad nació en el 2014 y ofrece tanto a tapatíos como visitantes la oportunidad de aprovechar los espacios públicos de muchas maneras. El horario es de 8:00 a 14:00 hrs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

"Tienes el alma más mexicana"