Cargando...

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Visita el mercado más grande de Latinoamérica, así como el Templo de San Juan de Dios y la plaza de los mariachis, ícono de esta gran tradición jalisciense. Considerado el mercado más grande de Latinoamérica con más de 2000 locales comerciales en su interior, se ha convertido en lugar de visita obligada para compras de artesanías o simplemente comer un plato tradicional de la ciudad. Su iglesia construida en 1726 está dedicada a la Santa Cruz y se ubica en el espacio donde existió el primer hospital de Guadalajara. A un costado se encuentra la Plaza de los Mariachis, lugar al aire libre que reúne músicos y conocedores del género

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Visita la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y admira el mural de David Alfaro Siqueiros.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Visita el barrio de Mexicaltzingo

Conoce su mercado en donde podrás degustar de una rica gastronomía, visitar su iglesia o disfruta de un buen trago y olvidarte del estrés.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

"Tienes el alma más mexicana"