Cargando...

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Visita el mercado más grande de Latinoamérica, así como el Templo de San Juan de Dios y la plaza de los mariachis, ícono de esta gran tradición jalisciense. Considerado el mercado más grande de Latinoamérica con más de 2000 locales comerciales en su interior, se ha convertido en lugar de visita obligada para compras de artesanías o simplemente comer un plato tradicional de la ciudad. Su iglesia construida en 1726 está dedicada a la Santa Cruz y se ubica en el espacio donde existió el primer hospital de Guadalajara. A un costado se encuentra la Plaza de los Mariachis, lugar al aire libre que reúne músicos y conocedores del género

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Descubre la antigua Alameda, lo que ahora es el Parque Morelos y saborea un rico raspado, tradición de este lugar.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

"Tienes el alma más mexicana"