Cargando...

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Compra un accesorio en algunos de los centros joyeros de Guadalajara, la capital joyera, ya que aquí se produce cerca del 70 por ciento de la joyería de todo el país. Por su calidad y originalidad en sus piezas, el 12 de febrero de 2013 Guadalajara recibió el título de "Capital Joyera", gracias a lo que representa esta industria tapatía con más de 120 años de historia, que cuenta con la mayor producción y nivel de exportación del país. El centro de la ciudad se engalana con los mejores centros joyeros ubicados en la zona de Plaza Tapatía.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Rockea con grandes bandas en el 212 RMX

Es uno de los festivales masivos gratuitos más grandes de México, que inunda toda la Av. Chapultepec

"Tienes el alma más mexicana"