Cargando...

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Ven por lo más importante para una boda: el vestido, los zapatos y un sinfín de accesorios. En pleno corazón del centro histórico, sobre los corredores de Pedro Moreno-Morelos y avenida Vallarta-Chapultepec. La zona centro y poniente de la ciudad ofrecen lo mejor en ajuares de boda, mismas que ya se han convertido en toda una tradición para quienes están próximos a casarse, encontrando así una amplia variedad para todos los gustos y estilos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Baila danzón afuera del templo Expiatorio

Un edificio de estilo neogótico, considerado la máxima obra en su estilo en México. Además en su plaza podrás encontrar diferentes actividades culturales.

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

"Tienes el alma más mexicana"