Cargando...

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Ven por lo más importante para una boda: el vestido, los zapatos y un sinfín de accesorios. En pleno corazón del centro histórico, sobre los corredores de Pedro Moreno-Morelos y avenida Vallarta-Chapultepec. La zona centro y poniente de la ciudad ofrecen lo mejor en ajuares de boda, mismas que ya se han convertido en toda una tradición para quienes están próximos a casarse, encontrando así una amplia variedad para todos los gustos y estilos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

"Tienes el alma más mexicana"