Cargando...

Conoce los corredores comerciales Javier Mina y Obregón

Recorre las calles de Javier Mina y Obregón para encontrar todo tipo de artículos en sus cientos de locales, desde ropa hasta bisutería. Toda la zona es de larga tradición comercial, data desde tiempos de la colonia donde comerciaban viajeros y arrieros con sus recuas. Y aún en nuestros días, sí de compras se trata, estos dos corredores comerciales cuentan con toda clase de artículos que te puedas imaginar, destacan por su versatilidad y precios. Ubicados a un costado del mercado San Juan de Dios en la zona centro de la ciudad, ambos son el sitio perfecto al que tapatíos y visitantes acuden diariamente en búsqueda de diversos artículos, regalos y algunos souvenirs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

"Tienes el alma más mexicana"