Cargando...

Conoce los corredores comerciales Javier Mina y Obregón

Recorre las calles de Javier Mina y Obregón para encontrar todo tipo de artículos en sus cientos de locales, desde ropa hasta bisutería. Toda la zona es de larga tradición comercial, data desde tiempos de la colonia donde comerciaban viajeros y arrieros con sus recuas. Y aún en nuestros días, sí de compras se trata, estos dos corredores comerciales cuentan con toda clase de artículos que te puedas imaginar, destacan por su versatilidad y precios. Ubicados a un costado del mercado San Juan de Dios en la zona centro de la ciudad, ambos son el sitio perfecto al que tapatíos y visitantes acuden diariamente en búsqueda de diversos artículos, regalos y algunos souvenirs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

"Tienes el alma más mexicana"