Cargando...

Conoce los corredores comerciales Javier Mina y Obregón

Recorre las calles de Javier Mina y Obregón para encontrar todo tipo de artículos en sus cientos de locales, desde ropa hasta bisutería. Toda la zona es de larga tradición comercial, data desde tiempos de la colonia donde comerciaban viajeros y arrieros con sus recuas. Y aún en nuestros días, sí de compras se trata, estos dos corredores comerciales cuentan con toda clase de artículos que te puedas imaginar, destacan por su versatilidad y precios. Ubicados a un costado del mercado San Juan de Dios en la zona centro de la ciudad, ambos son el sitio perfecto al que tapatíos y visitantes acuden diariamente en búsqueda de diversos artículos, regalos y algunos souvenirs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

"Tienes el alma más mexicana"