Cargando...

Conoce los corredores comerciales Javier Mina y Obregón

Recorre las calles de Javier Mina y Obregón para encontrar todo tipo de artículos en sus cientos de locales, desde ropa hasta bisutería. Toda la zona es de larga tradición comercial, data desde tiempos de la colonia donde comerciaban viajeros y arrieros con sus recuas. Y aún en nuestros días, sí de compras se trata, estos dos corredores comerciales cuentan con toda clase de artículos que te puedas imaginar, destacan por su versatilidad y precios. Ubicados a un costado del mercado San Juan de Dios en la zona centro de la ciudad, ambos son el sitio perfecto al que tapatíos y visitantes acuden diariamente en búsqueda de diversos artículos, regalos y algunos souvenirs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

"Tienes el alma más mexicana"