Cargando...

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

Pasa por San Miguel de Mezquitán, uno de los primeros barrios de Guadalajara. Cuenta con una plaza muy acogedora y un panteón donde están algunas de las tumbas más antiguas de la ciudad. No olvides visitar el mercado de las flores. Considerado uno de los Barrios antiguos de Guadalajara, está lleno de historia y opciones para disfrutar una tarde en familia o simplemente recorrer y descubrir sus rincones. Atrévete a entrar a uno de los cementerios más importantes de la ciudad ubicado en este barrio que alberga las tumbas de personajes históricos y conoce sus leyendas y anécdotas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

"Tienes el alma más mexicana"