Cargando...

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Acude a la Expo Guadalajara, el centro de convenciones y exposiciones más grande de México. Cuenta con 119 mil metros cuadrados de construcción, puede albergar hasta 60 mil personas. Aquí se realiza la FIL, Expo Ferretera, ARLAC, ConComics, entre otras exposiciones. Desde su inauguración el 19 de febrero de 1987, este recinto se ha convertido en el más importante de Guadalajara para el turismo de negocios. Ha sido sede de los eventos con mayor importancia y asistencia nacional e internacional. Cuenta con servicio de estacionamiento, restaurante-bar, centros de negocios, 4 salones para exposiciones, 4 salones regionales para congresos, servicio médico y todos los elementos necesarios para la ejecución de los mejores eventos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"