Cargando...

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Contempla esta escultura cuyo nombre es “La Inmolación de Quetzalcóatl”. Esta fuente de gran magnitud la encontrarás en la Plaza Tapatía, donde además puedes adquirir artesanía típica. Ubicada en la que es considerada la plaza pública más grande de la ciudad, este monumento fue inaugurado en 1982 y es una obra del escultor tapatío Víctor Manuel Contreras. Esta escultura representa, de acuerdo con la leyenda, al Dios Quetzalcóatl en su inmolación. Con una altura de 25 metros y un peso aproximado de 23 toneladas tiene una característica particular y es que la cabeza de la serpiente se encuentra separada del cuerpo pero se puede apreciar a unos cuantos metros de distancia

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

"Tienes el alma más mexicana"