Cargando...

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Contempla esta escultura cuyo nombre es “La Inmolación de Quetzalcóatl”. Esta fuente de gran magnitud la encontrarás en la Plaza Tapatía, donde además puedes adquirir artesanía típica. Ubicada en la que es considerada la plaza pública más grande de la ciudad, este monumento fue inaugurado en 1982 y es una obra del escultor tapatío Víctor Manuel Contreras. Esta escultura representa, de acuerdo con la leyenda, al Dios Quetzalcóatl en su inmolación. Con una altura de 25 metros y un peso aproximado de 23 toneladas tiene una característica particular y es que la cabeza de la serpiente se encuentra separada del cuerpo pero se puede apreciar a unos cuantos metros de distancia

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

"Tienes el alma más mexicana"