Cargando...

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Adquiere ropa y zapatos a precios accesibles en este corredor comercial ubicado en la calle Medrano. Se trata de uno de los corredores comerciales más famosos, importantes y visitados de Guadalajara donde a lo largo de sus 12 cuadras se ubican las mejores tiendas de ropa de la ciudad. Está ubicado en la zona oriente y ofrece la mejor combinación entre calidad y precio en su amplia variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios. La historia del nombre viene de mediados de los años 1640 al 1642, donde lo que era el Palacio de Oñate en ruinas fue reedificado y renombrado como “Palacio de Medrano”.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara y admira los lienzos de su fundación pintados por Gabriel Flores.

"Tienes el alma más mexicana"