Cargando...

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Adquiere ropa y zapatos a precios accesibles en este corredor comercial ubicado en la calle Medrano. Se trata de uno de los corredores comerciales más famosos, importantes y visitados de Guadalajara donde a lo largo de sus 12 cuadras se ubican las mejores tiendas de ropa de la ciudad. Está ubicado en la zona oriente y ofrece la mejor combinación entre calidad y precio en su amplia variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios. La historia del nombre viene de mediados de los años 1640 al 1642, donde lo que era el Palacio de Oñate en ruinas fue reedificado y renombrado como “Palacio de Medrano”.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

"Tienes el alma más mexicana"