Cargando...

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Disfruta de los diferentes servicios que brindan los centros comerciales de la ciudad como Galería del Calzado, Gran Terraza Oblatos, Fórum Tlaquepaque, Centro Magno, La Gran Plaza, Plaza Independencia, Bonita, Alameda, México, Sania, Punto Oriente y Punto Sao Paulo. Todos y cada uno de ellos reúnen la perfecta combinación entre moda, calidad y precio. Cada temporada ofrecen inigualables promociones y sorpresas, desde nevadas internas hasta presentaciones musicales y culturales. El lado moderno de la ciudad lo encuentras en los centros comerciales.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

"Tienes el alma más mexicana"