Cargando...

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Disfruta de los diferentes servicios que brindan los centros comerciales de la ciudad como Galería del Calzado, Gran Terraza Oblatos, Fórum Tlaquepaque, Centro Magno, La Gran Plaza, Plaza Independencia, Bonita, Alameda, México, Sania, Punto Oriente y Punto Sao Paulo. Todos y cada uno de ellos reúnen la perfecta combinación entre moda, calidad y precio. Cada temporada ofrecen inigualables promociones y sorpresas, desde nevadas internas hasta presentaciones musicales y culturales. El lado moderno de la ciudad lo encuentras en los centros comerciales.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Contempla la torre barroca del templo de San Felipe Neri. Considerada una de las más hermosas de América Latina.

"Tienes el alma más mexicana"