Cargando...

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Admira el arco original del antiguo mercado y entra al nuevo mercado Corona. Disfruta de uno de los muchos antojitos y comidas típicas de Guadalajara, así como la diversidad en artículos para recuerdos. Considerado uno de los primeros y más antiguos mercados de Guadalajara ha sido reconstruido 4 veces a causa de los incendios que ha sufrido a lo largo de su historia, fue nombrado así en honor al general Ramón Corona quien lo mandó construir en 1888. Cuenta con 581 espacios comerciales, terrazas, área de comida, florerías, venta de hierbas medicinales y más.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

"Tienes el alma más mexicana"