Cargando...

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Recorre el mercado del mar para comer mariscos o pescado fresco en sus diferentes restaurantes o lleva producto fresco hasta tu casa para que los prepares tú mismo. Este espacio está conformado por una amplia área destinada a la venta del producto del mar más fresco donde se puede encontrar desde lo más común hasta lo más extremo al mejor precio. Además cuenta con una zona de restaurantes que ofrecen platillos a la carta para todos los gustos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

"Tienes el alma más mexicana"