Cargando...

Explora los mercados municipales

Realiza un viaje a través de la gastronomía típica que se ofrece en estos lugares: tacos, caldos, moles. Además, siempre tienen productos frescos y de calidad para llevar a casa. Hay uno en cada barrio de la ciudad. Todos y cada uno de ellos tiene algo especial y diferente que ofrecer, algunos vieron nacer platillos típicos como el Pollo a la Valentina y otros conservan la tradición de comerte una escamocha por ejemplo. La oferta es amplia y garantiza una experiencia única y esencial de Guadalajara

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Festejos que se realizan con motivo de la navidad, que crean un ambiente de acuerdo a la temporada y ornamentación luminosa.

"Tienes el alma más mexicana"