Cargando...

Explora los mercados municipales

Realiza un viaje a través de la gastronomía típica que se ofrece en estos lugares: tacos, caldos, moles. Además, siempre tienen productos frescos y de calidad para llevar a casa. Hay uno en cada barrio de la ciudad. Todos y cada uno de ellos tiene algo especial y diferente que ofrecer, algunos vieron nacer platillos típicos como el Pollo a la Valentina y otros conservan la tradición de comerte una escamocha por ejemplo. La oferta es amplia y garantiza una experiencia única y esencial de Guadalajara

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

"Tienes el alma más mexicana"