Cargando...

Recorre el tianguis del Trocadero

Completa la colección de objetos antiguos que siempre quisiste en este tianguis donde los artículos en venta están llenos de historias. Encuentra el juguete de tu infancia, monedas de años pasados, muebles clásicos y más. Es conocido también como el tianguis de antigüedades, se trata de un bazar al aire libre donde cada domingo desde 1996 diferentes comerciantes se dan cita en este espacio ubicado en la Plaza de la República de Guadalajara para ofrecer artículos nuevos y sobre todo usados como muebles, utensilios de cocina, libros, joyería y piezas de colección.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, un espacio que te lleva de la mano desde la fundación de Guadalajara hasta la actualidad.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"