Cargando...

Recorre el tianguis del Trocadero

Completa la colección de objetos antiguos que siempre quisiste en este tianguis donde los artículos en venta están llenos de historias. Encuentra el juguete de tu infancia, monedas de años pasados, muebles clásicos y más. Es conocido también como el tianguis de antigüedades, se trata de un bazar al aire libre donde cada domingo desde 1996 diferentes comerciantes se dan cita en este espacio ubicado en la Plaza de la República de Guadalajara para ofrecer artículos nuevos y sobre todo usados como muebles, utensilios de cocina, libros, joyería y piezas de colección.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

"Tienes el alma más mexicana"