Cargando...

Recorre el tianguis del Trocadero

Completa la colección de objetos antiguos que siempre quisiste en este tianguis donde los artículos en venta están llenos de historias. Encuentra el juguete de tu infancia, monedas de años pasados, muebles clásicos y más. Es conocido también como el tianguis de antigüedades, se trata de un bazar al aire libre donde cada domingo desde 1996 diferentes comerciantes se dan cita en este espacio ubicado en la Plaza de la República de Guadalajara para ofrecer artículos nuevos y sobre todo usados como muebles, utensilios de cocina, libros, joyería y piezas de colección.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

"Tienes el alma más mexicana"