Cargando...

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Visita el tianguis más grande de Guadalajara. Se extiende por alrededor de 50 calles y tiene casi 10 mil puestos en los que puedes encontrar y comprar casi cualquier producto. También es conocido por sus desayunos dominicales. Este tradicional tianguis nació en el barrio de Analco en el año de 1903 pero debido a su importante crecimiento en los años 40´s tuvo que cambiar su sede a la zona oriente de la ciudad donde hoy en día se sigue llevando a cabo cada domingo y es visitado por miles de personas. Es considerado el más antiguo de Guadalajara y el más grande de Latinoamérica

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

"Tienes el alma más mexicana"