Cargando...

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Visita el tianguis más grande de Guadalajara. Se extiende por alrededor de 50 calles y tiene casi 10 mil puestos en los que puedes encontrar y comprar casi cualquier producto. También es conocido por sus desayunos dominicales. Este tradicional tianguis nació en el barrio de Analco en el año de 1903 pero debido a su importante crecimiento en los años 40´s tuvo que cambiar su sede a la zona oriente de la ciudad donde hoy en día se sigue llevando a cabo cada domingo y es visitado por miles de personas. Es considerado el más antiguo de Guadalajara y el más grande de Latinoamérica

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

Baila danzón afuera del templo Expiatorio

Un edificio de estilo neogótico, considerado la máxima obra en su estilo en México. Además en su plaza podrás encontrar diferentes actividades culturales.

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

"Tienes el alma más mexicana"