Cargando...

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Visita el tianguis más grande de Guadalajara. Se extiende por alrededor de 50 calles y tiene casi 10 mil puestos en los que puedes encontrar y comprar casi cualquier producto. También es conocido por sus desayunos dominicales. Este tradicional tianguis nació en el barrio de Analco en el año de 1903 pero debido a su importante crecimiento en los años 40´s tuvo que cambiar su sede a la zona oriente de la ciudad donde hoy en día se sigue llevando a cabo cada domingo y es visitado por miles de personas. Es considerado el más antiguo de Guadalajara y el más grande de Latinoamérica

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Súbete a las letras gigantes y llévate un recuerdo más de esta majestuosa ciudad que siempre te esperará con los brazos abiertos. Nuevas cosas por descubrir.

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"