Cargando...

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

Encuentra lo más representativo de las tribus urbanas de Guadalajara en el Tianguis Cultural. Podrás disfrutar de conciertos de rock al aire libre, así como comprar discos, libros, juguetes y ropa. Ubicado frente al Parque Agua Azul, este tianguis es el preferido por jóvenes tapatíos gracias a su singular concepto y oferta de artículos, que van desde piezas místicas, artesanales, rock, manga, comics, ropa, libros y artículos de colección para todas las edades. Cada sábado ofrece un ambiente familiar y es característico por sus actividades culturales urbanas enfocadas a la libre expresión como conciertos de rock entre otras.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, un espacio que te lleva de la mano desde la fundación de Guadalajara hasta la actualidad.

"Tienes el alma más mexicana"