Cargando...

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

Encuentra lo más representativo de las tribus urbanas de Guadalajara en el Tianguis Cultural. Podrás disfrutar de conciertos de rock al aire libre, así como comprar discos, libros, juguetes y ropa. Ubicado frente al Parque Agua Azul, este tianguis es el preferido por jóvenes tapatíos gracias a su singular concepto y oferta de artículos, que van desde piezas místicas, artesanales, rock, manga, comics, ropa, libros y artículos de colección para todas las edades. Cada sábado ofrece un ambiente familiar y es característico por sus actividades culturales urbanas enfocadas a la libre expresión como conciertos de rock entre otras.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

"Tienes el alma más mexicana"