Cargando...

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

Encuentra lo más representativo de las tribus urbanas de Guadalajara en el Tianguis Cultural. Podrás disfrutar de conciertos de rock al aire libre, así como comprar discos, libros, juguetes y ropa. Ubicado frente al Parque Agua Azul, este tianguis es el preferido por jóvenes tapatíos gracias a su singular concepto y oferta de artículos, que van desde piezas místicas, artesanales, rock, manga, comics, ropa, libros y artículos de colección para todas las edades. Cada sábado ofrece un ambiente familiar y es característico por sus actividades culturales urbanas enfocadas a la libre expresión como conciertos de rock entre otras.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"