Cargando...

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

Encuentra lo más representativo de las tribus urbanas de Guadalajara en el Tianguis Cultural. Podrás disfrutar de conciertos de rock al aire libre, así como comprar discos, libros, juguetes y ropa. Ubicado frente al Parque Agua Azul, este tianguis es el preferido por jóvenes tapatíos gracias a su singular concepto y oferta de artículos, que van desde piezas místicas, artesanales, rock, manga, comics, ropa, libros y artículos de colección para todas las edades. Cada sábado ofrece un ambiente familiar y es característico por sus actividades culturales urbanas enfocadas a la libre expresión como conciertos de rock entre otras.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

"Tienes el alma más mexicana"