Cargando...

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Amplía tu biblioteca visitando las mejores editoriales y librerías en un mismo lugar: la Feria Internacional del Libro (FIL). Organizada por la Universidad de Guadalajara, La FIL se realiza cada año el último sábado de noviembre en la Expo Guadalajara. Evento que premia y distingue al gremio literario que logra reunir a más de 2 mil editoriales nacionales e internacionales y miles de visitantes cada año. Ha sido galardonado con importantes reconocimientos como el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades otorgado recientemente. Desde su primera edición en 1987 se ha logrado posicionar como una de las ferias expositoras más importantes a nivel internacional.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

"Tienes el alma más mexicana"