Cargando...

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Amplía tu biblioteca visitando las mejores editoriales y librerías en un mismo lugar: la Feria Internacional del Libro (FIL). Organizada por la Universidad de Guadalajara, La FIL se realiza cada año el último sábado de noviembre en la Expo Guadalajara. Evento que premia y distingue al gremio literario que logra reunir a más de 2 mil editoriales nacionales e internacionales y miles de visitantes cada año. Ha sido galardonado con importantes reconocimientos como el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades otorgado recientemente. Desde su primera edición en 1987 se ha logrado posicionar como una de las ferias expositoras más importantes a nivel internacional.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

"Tienes el alma más mexicana"