Cargando...

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Amplía tu biblioteca visitando las mejores editoriales y librerías en un mismo lugar: la Feria Internacional del Libro (FIL). Organizada por la Universidad de Guadalajara, La FIL se realiza cada año el último sábado de noviembre en la Expo Guadalajara. Evento que premia y distingue al gremio literario que logra reunir a más de 2 mil editoriales nacionales e internacionales y miles de visitantes cada año. Ha sido galardonado con importantes reconocimientos como el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades otorgado recientemente. Desde su primera edición en 1987 se ha logrado posicionar como una de las ferias expositoras más importantes a nivel internacional.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

"Tienes el alma más mexicana"