Cargando...

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Asiste al Festín de los Muñecos, un evento de proyección internacional que permite que el público de Guadalajara y otros estados de la república conozcan el arte de los títeres en sus diferentes representaciones a través de espectáculos de gran calidad. Se trata del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara que busca llevar este singular y único arte con espectáculos de primer nivel y que cuenta con la participación de importantes compañías nacionales e internacionales. Las presentaciones se desarrollan en los diversos teatros y espacios culturales de Guadalajara.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Baila danzón afuera del templo Expiatorio

Un edificio de estilo neogótico, considerado la máxima obra en su estilo en México. Además en su plaza podrás encontrar diferentes actividades culturales.

"Tienes el alma más mexicana"