Cargando...

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Asiste al Festín de los Muñecos, un evento de proyección internacional que permite que el público de Guadalajara y otros estados de la república conozcan el arte de los títeres en sus diferentes representaciones a través de espectáculos de gran calidad. Se trata del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara que busca llevar este singular y único arte con espectáculos de primer nivel y que cuenta con la participación de importantes compañías nacionales e internacionales. Las presentaciones se desarrollan en los diversos teatros y espacios culturales de Guadalajara.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

El Tianguis Cultural es uno de los favoritos de los jóvenes. Encuentra variedad de expresiones artísticas y artículos fuera de lo común a los mejores precios.

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara y admira los lienzos de su fundación pintados por Gabriel Flores.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

"Tienes el alma más mexicana"