Cargando...

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Asiste al Festín de los Muñecos, un evento de proyección internacional que permite que el público de Guadalajara y otros estados de la república conozcan el arte de los títeres en sus diferentes representaciones a través de espectáculos de gran calidad. Se trata del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara que busca llevar este singular y único arte con espectáculos de primer nivel y que cuenta con la participación de importantes compañías nacionales e internacionales. Las presentaciones se desarrollan en los diversos teatros y espacios culturales de Guadalajara.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

"Tienes el alma más mexicana"