Cargando...

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Asiste al Festín de los Muñecos, un evento de proyección internacional que permite que el público de Guadalajara y otros estados de la república conozcan el arte de los títeres en sus diferentes representaciones a través de espectáculos de gran calidad. Se trata del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara que busca llevar este singular y único arte con espectáculos de primer nivel y que cuenta con la participación de importantes compañías nacionales e internacionales. Las presentaciones se desarrollan en los diversos teatros y espacios culturales de Guadalajara.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

"Tienes el alma más mexicana"