Cargando...

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

"Entretente con la música, las exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, literatura y gastronomía que ofrece este festival. Cada año se enfoca en un país diferente." El evento fue creado en 1998 con motivo de la declaración de "Patrimonio Cultural de la Humanidad" otorgado por la UNESCO al Instituto Cultural Cabañas. Gracias a la calidad en sus presentaciones de gran excelencia artística, este festival ha logrado posicionarse como uno de los más importantes y destacados de la ciudad y que ha logrado colocarse en el gusto de los más exigentes.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

"Tienes el alma más mexicana"