Cargando...

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

"Entretente con la música, las exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, literatura y gastronomía que ofrece este festival. Cada año se enfoca en un país diferente." El evento fue creado en 1998 con motivo de la declaración de "Patrimonio Cultural de la Humanidad" otorgado por la UNESCO al Instituto Cultural Cabañas. Gracias a la calidad en sus presentaciones de gran excelencia artística, este festival ha logrado posicionarse como uno de los más importantes y destacados de la ciudad y que ha logrado colocarse en el gusto de los más exigentes.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

"Tienes el alma más mexicana"