Cargando...

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Asiste a este festival que se realiza en Guadalajara durante la tercera semana de agosto. Cuenta con la participación de artistas de diferentes regiones del país. Se llevan a cabo galas en el Teatro Degollado, donde se otorgan reconocimientos a las diversas agrupaciones por su trayectoria. Se trata del evento lleno de folclor, alegría y tradición que sin duda se ha ganado el corazón de tapatíos y visitantes gracias a las múltiples presentaciones musicales que se realizan en toda la ciudad. El festival logra reunir a importantes grupos de Mariachi provenientes de Jalisco y de diferentes países con el objetivo de representar el alcance, impacto y aceptación que ha tenido este popular género en el mundo.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"