Cargando...

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Asiste a este festival que se realiza en Guadalajara durante la tercera semana de agosto. Cuenta con la participación de artistas de diferentes regiones del país. Se llevan a cabo galas en el Teatro Degollado, donde se otorgan reconocimientos a las diversas agrupaciones por su trayectoria. Se trata del evento lleno de folclor, alegría y tradición que sin duda se ha ganado el corazón de tapatíos y visitantes gracias a las múltiples presentaciones musicales que se realizan en toda la ciudad. El festival logra reunir a importantes grupos de Mariachi provenientes de Jalisco y de diferentes países con el objetivo de representar el alcance, impacto y aceptación que ha tenido este popular género en el mundo.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

"Tienes el alma más mexicana"