Cargando...

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Asiste a este festival que se realiza en Guadalajara durante la tercera semana de agosto. Cuenta con la participación de artistas de diferentes regiones del país. Se llevan a cabo galas en el Teatro Degollado, donde se otorgan reconocimientos a las diversas agrupaciones por su trayectoria. Se trata del evento lleno de folclor, alegría y tradición que sin duda se ha ganado el corazón de tapatíos y visitantes gracias a las múltiples presentaciones musicales que se realizan en toda la ciudad. El festival logra reunir a importantes grupos de Mariachi provenientes de Jalisco y de diferentes países con el objetivo de representar el alcance, impacto y aceptación que ha tenido este popular género en el mundo.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador

Admira el paisaje de la Barranca de Huentitán, en el Parque Mirador Independencia.

"Tienes el alma más mexicana"