Cargando...

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Encuentra lo mejor del séptimo arte. En este festival se reúnen profesionales y celebridades de la industria cinematográfica y se ha posicionado en el ámbito nacional e internacional. Desde 1986 Guadalajara abre sus puertas al mundo del cine y a la proyección de los mejores cortometrajes, largometrajes, documentales y proyectos cinematográficos. Con el tiempo este evento ha desarrollado una serie de importantes intercambios culturales, contratos y convenios entre sus participantes y asistentes. Reconoce además, lo mejor de esta industria por medio de premios y reconocimientos entregados durante dicho festival, siendo el más importante el Premio Maguey a la mejor película.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

"Tienes el alma más mexicana"