Cargando...

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Encuentra lo mejor del séptimo arte. En este festival se reúnen profesionales y celebridades de la industria cinematográfica y se ha posicionado en el ámbito nacional e internacional. Desde 1986 Guadalajara abre sus puertas al mundo del cine y a la proyección de los mejores cortometrajes, largometrajes, documentales y proyectos cinematográficos. Con el tiempo este evento ha desarrollado una serie de importantes intercambios culturales, contratos y convenios entre sus participantes y asistentes. Reconoce además, lo mejor de esta industria por medio de premios y reconocimientos entregados durante dicho festival, siendo el más importante el Premio Maguey a la mejor película.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Conoce los corredores comerciales Javier Mina y Obregón

Si quieres ir de compras podrás visitar los corredores comerciales que se encuentran en Javier Mina y Obregon.

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

"Tienes el alma más mexicana"