Cargando...

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Encuentra lo mejor del séptimo arte. En este festival se reúnen profesionales y celebridades de la industria cinematográfica y se ha posicionado en el ámbito nacional e internacional. Desde 1986 Guadalajara abre sus puertas al mundo del cine y a la proyección de los mejores cortometrajes, largometrajes, documentales y proyectos cinematográficos. Con el tiempo este evento ha desarrollado una serie de importantes intercambios culturales, contratos y convenios entre sus participantes y asistentes. Reconoce además, lo mejor de esta industria por medio de premios y reconocimientos entregados durante dicho festival, siendo el más importante el Premio Maguey a la mejor película.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

"Tienes el alma más mexicana"